pide tu cita
Solucionémoslo juntos
Islas Baleares 25 Ent.,Vigo
Cita previa
645 10 11 16
886 14 20 40
info@aletheiadetectives.com
Respuesta lo antes posible
Cita previa
886 14 20 40
Respuesta lo antes posible
Este despacho cuenta con la licencia 4643 del Ministerio del Interior y con el número 11.184 de despacho, siendo el profesional que trabaja aquí, colegiado en CODEGA (Colegio Profesional de Detectives Privados de Galicia).
Sí, un profesional habilitado ya no solo cuenta con los conocimientos y la experiencia requeridos para desarrollar su labor, sino que sus informes cuentan con la validez legal para usarlos en un juicio. Cualquier otro que estuviere haciendo la labor de detective privado estaría cometiendo un delito de intrusismo.
No, cualquier violación del secreto de las comunicaciones ha de producirse por las FFCCS por una investigación mediante una autorización judicial. Un detective privado investiga la vida privada de las personas, nunca la íntima.
Para la mayoría de los servicios se ha de aportar un documento que legitime la investigación, no se puede indagar la vida de cualquier persona si no se tiene algún punto legal que lo permita como puede ser lazos familiares o conyugales, deudas, litigios, contratos laborales, notificaciones judiciales, etc.
Sí, pero el condicionante de este servicio es que las personas mayores de 18 años pueden estar donde les plazca, una vez localizados se le debe preguntar por su consentimiento a dar a conocer su propia localización.
Las variantes de cada servicio pueden hacer que el coste de cada uno difiera independientemente de que se trate del mismo tipo de servicio, lo mejor es pedir un presupuesto acorde con sus necesidades y sin ningún compromiso.
Absolutamente nada, si se tiene la legitimización debida, el servicio del detective privado es completamente legal y regulado.
Por ley, la investigación que se realice se puede hacer a lo largo y ancho del territorio español, pero también hay casos en los que hay que cruzar la frontera de otros países para realizar una investigación. Por otro lado aunque los detectives privados españoles son los mejores preparados de Europa, solo tenemos validez judicial en España.