2 de cada 100 trabajadores de baja se toma en consideración para hacerle una investigación lo que deja de lado otras posibles investigaciones para una mutua.
2 de cada 100 trabajadores de baja se toma en consideración para hacerle una investigación lo que deja de lado otras posibles investigaciones para una mutua.
La situación de los cuerpos de seguridad en materia de violencia de género, acoso o por cuestiones de órdenes de alejamiento está siendo un verdadero quebradero de cabeza debido a que, por la falta de personal y la inmediatez de dichos servicios, les imposibilita realizar de forma adecuada su trabajo como recoge la notica del Faro de Vigo
En la sociedad actual, donde la búsqueda de justicia y equidad es una prioridad constante, surgen profesionales cuyo trabajo a menudo queda en las sombras pero que desempeñan un papel crucial en la lucha por un mundo más justo
Con esta serie de artículos se tratara de desenmascarar los mitos que procesan al oficio del detective privado y buscará acercarlo más a la realidad diaria tiene el profesional en esta desconocida labor y tan llena de leyendas y mitos.
Los pasos a seguir para saber como actuar frente a una desaparición así como aclarar en que supuestos se puede investigar por parte de un detective privado.
Entre las muchas dudas que traen nuestros clientes a nuestros despachos, esta es una de las que mas resuena. Un buen planteamiento y una buena estrategia ahorra dinero.
Ley de seguridad privada referente a los despachos de detectives privados.
Una definición de lo que un buen trabajador o unos protocolos bien establecidos puede llegar a generar o repercutir en una empresa, algo por lo que merece la pena pensar y meditar en como mejorar y desarrollar.
Tienes sospechas de que tu móvil ha sido hackeado o que quiere realizar dicha actividad en otro terminal, debería leer primero este artículo.
Como una investigación de un detective puede prevenir que una situación causada por depresión, ansiedad o frustración a un estudiante se agrave.
Pequeña investigación sobre los conflictos de pareja post-vacacionales, arrojan algo de luz sobre una tendencia que se está viendo a lo largo de los años.